Vodafone 0 РI̱aki 1

El que haya leído mi anterior post, sabrá que había renunciado a comprarme el móvil que estaba buscando, porque, pese a que lo pedí en dos tiendas Vodafone antes de que la promoción que me interesaba expirase, me decían que me cobrarían lo que valiese el móvil el día que llegara a la tienda (tenían que encargarlo, porque había lista de espera), no lo que valía el día que lo pedí (dentro de la oferta).

Obviamente mi posición particular no tiene nada que ver con ello, pero hoy me he enterado de que han prorrogado el plazo de la promoción un més, con lo cual he encargado uno.

Aunque había gente que se burlaba de mi actuación, porque al fin y al cabo me estaba quedando sin móvil, y me recomendaban bajarme los pantalones y encargar el móvil de marras, pidieran lo que pidieran el día que fuese a pagarlo… pues mira, me ha salido bien la jugada. Si me hubiera bajado los pantalones habría obtenido el mismo móvil, y al mismo precio, porque la promoción se habría prorrogado de todas maneras… pero lograrlo manteniendo un poquito de dignidad he de reconocer que le hace sentir a uno bastante mejor.

Leave a Comment