Movistar y su buzón de voz

Hace poco que he cometido la blasfemia de cambiarme de Vodafone a Movistar, y ya me he topado con el primer coñazo: el 1000 veces maldito buzón de voz. Si queréis saber más sobre este "servicio" y sus "bondades", podéis leerlo en el sitio de Movistar.

Si visitáis la página que menciono, notaréis una curiosa carencia en ella. Venga, visitadla y no sigáis leyendo esto hasta que la hayáis encontrado... ¿Ya la habéis encontrado? Pues efectivamente: la puta página no dice cómo leches dar de baja el servicio. Mis amigos me odian porque si me llaman mientras estoy hablando con otra persona les salta el maldito buzón, y se les COBRA una llamada para NADA.

Es un servicio que no quiero, que me molesta, y que no entiendo por qué tengo. No entiendo por qué no tengo que hacer nada para que se me dé de alta, y sin embargo darse de baja es complicado. Bueno, sí lo entiendo, claro: es un medio de las operadoras de telecom para forrarse cobrando llamadas que de otra manera habrían sido "perdidas". ¿La verdad?, me dan asco.

Update: se puede lograr la información para desactivar el buzón en esta otra página de Movistar. En resúmen: llamar al 537 y pulsar 4 (quitarlo del todo), o esperar y oir las instrucciones si eres masoca.

Tags: , , , ,

One thought on “Movistar y su buzón de voz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Subscribe without commenting